ITALIA wherever…
Viajar más de veinte días por España y Portugal es un privilegio que permite conocer lugares y paisajes inolvidables y también significa tapear, compartir raciones, probar las especialidades de cada lugar y comprar ingredientes, especias y accesorios culinarios para traer a casa.
Ahora, llega un momento en que cuando la aplicación de TripAdvisor nos localiza en la cercanía de un ristorante italiano que además tiene buenos reviews allí vamos…
Así lo hicimos en Lisboa y conocimos Lucca un simpático ristorantino muy bien atendido donde literalmente nos abalanzamos sobre una focaccia de rosmarino y parmigiano a la espera de la pasta nera con gamberini y ni hablar de la deliciosa panna cotta a la hora del postre.
Volver a Madrid un 29 , encontrar Dibocca a dos pasos del hotel y probar los deliciosos ñoquis con gorgonzola y nueces caramelizadas fué una verdadera gloria!
Despedirnos de Barcelona en Macchina un Pasta Bar con cocina a la vista resultó una divertida e informal experiencia.
Para nivelar diremos que hace algunos años en un viaje a Roma descubrimos con sorpresa Principe un bar de tapas en el que sólo por variar y casi con culpa devoramos un montadito de tortilla de patatas con una copa de vino español rioja.
Buon Appetito per tutti!!!!!