Sagardi
Llegar y entrar a Sagardi es como recorrer y elegir uno de los tantos bares de pintxos en la Parte Vieja de Donostia sin moverte de Buenos Aires, más precisamente en el Barrio de San Telmo que tanto se le parece.
Una combinación soñada el País Vasco y una barra, dos de nuestros amores! Que si hubo un antes y un después en nuestra vida de viajeros fué poder recorrerlo y disfrutarlo durante una semana y quedarnos siempre con ganas de volver. Que nos gusta comer en la barra no es ningún secreto y también lo contamos en una reseña para Restorando
Por eso cuando venimos a Sagardi renovamos la pasión, sirviéndonos de la variedad de los pintxos fríos que se exhiben sobre el mostrador y eligiendo los calientes recién salidos de la cocina que hacen circular los camareros .
A la hora de pagar se cuentan los palillos que quedan en el plato y se le suma la bebida que podés elegir de la carta de vinos , cervezas, tragos y la clásica sidra. También podés comer en el restaurante la auténtica comida vasca y el famoso txuletón a la parrilla por el que queremos volver y a Donostia también! Abur!