Celebrar y Disfrutar
Cada día debería ser una celebración a la vida, pero viste como somos los seres humanos…
Afortunadamente están los onomásticos y las efemérides que nos recuerdan lo lindo que es celebrar y disfrutar de una buena comida en buena compañía.
Aniversario de a dos
Este año para nuestro 52 aniversario de casados (ahora entendés lo de onomásticos y efemérides ? jaja) volvimos a La Alacena que en su momento nos encantó a tal punto, que lo incluímos como una salida de la «zona de confort» en el balance del año pasado. Una vez más comimos riquísimo y una vez más nos llevamos a casa las delicias de la panadería , por la que pasamos , de tanto en tanto, a comprar panes , biscotti y otras dulzuras…
Aunque ahora ya abre de noche, fuimos a almorzar. Pedimos una farinata con vegetales, el plato del día que eran unos orecchiette con una salsa deliciosa y de postre una pavlova de citrícos que estaba sublime… En todo, la mano de Julieta Oriol , la chef que tan bien interpreta los sabores de la cucina italiana, que tanto disfutamos así como la celebración de a dos que por la fecha ameritaba…
Cumpleaños en familia
Para el 72 cumpleaños ( dice la edad porque parece menos, jaja) de la cocinera, bloguera, mamá , abuela etc. elegimos volver a Inmigrante un lugar cuya propuesta de comida porteña con un toque gourmet, nos había sorprendido muy gratamente en su momento. Sabíamos que le iba a gustar tanto a los grandes como a los chicos y así fué nomás. Circularon de comensal en comensal, (te diríamos que casi toda la lista ) las exquisitas reversiones de los platos de las abuelas y de los bodegones, a cual más creativos y tan ricos, que hicieron que la celebración fuera todo un disfrute.
Además para completar una linda noche, el saludo de Leandro Di Mare el chef que está en todos los detalles para que la experiencia sea perfecta !
Demás esta decirte, que en los dos lugares , las porciones son compartibles, como para degustar más de la variedad de la carta y los precios son amables.
PD :Inmigrante cerró sus puertas este año , pero vale la pena que lo ubiques y lo sigas al chef Leandro Di Mare para estar al tanto de sus actividades profesionales.