Juego de opuestos 2
Recién llegados de Tel-Aviv y aunque conocimos lugares nuevos haber podido volver a los que nos encantaron en nuestra anterior visita es siempre un motivo de alegría.
Tres años después encontramos un Goocha siempre en lo alto de la tendencia gastronómica manteniendo impecablemente su especialidad en mariscos y pescados y sumándole la actualidad de las hamburguesas y propuestas saludables.
Destacamos el plato de puré trufado con vieyras y langostinos en crema de hongos.
Una combinación que ya reversionamos en casa, que es algo que nos gusta hacer al volver de los viajes.
El original con espárragos y coronado con cebollas crocantes
La versión casera sin vieyras ni espárragos y con la cebolla dentro del puré un ingrediente que nos sorprendió combinado con los mariscos que casi siempre salen con arroz o pasta.
En cuanto al opuesto Ha Turki para nosotros El Turco como fuimos al punto por el foie gras y las costillas de cordero nos complació que estuviera invariable. El único cambio en relación a la vez pasada es que obviamos las infinitas ensaladas y pedimos un arroz con chauchas y unas papas fritas para acompañar las carnes y por supuesto el hummus con unas pitas únicas que debe ser el más rico de la región.
Algo en común en los dos lugares el té con menta fresca o como se dice por allá im nana un clásico gran final para todas las comidas en todas las épocas del año.