Dos elegidos
Ya sabés que a la hora de comer afuera , es tan importante como elegir el lugar , saber elegir qué comer. Acá van un par de ejemplos de lugares bien diferentes, dos elegidos , uno desde hace muchos años al que vamos para comer especialmente la misma entrada el mismo principal y el mismpo postre desde siempre y otro que al que cuando vamos siempre nos sorprende con algo novedoso.
Elegido 1 Pan y Teatro
Ya podríamos decir que es un clásico, porque no hay fiesta patria que no nos encuentre saboreando sus deliciosas empanadas , el pastel de papas mendocino y ni hablar del postre de la casa en el que tanto tenemos que ver y del arroz con leche como el de la abuela esta vez que llevamos a los nietos foodie …
Un renovado placer volver a esta esquina de Bs.As que tanto nos recuerda a la provincia de Mendoza, bajo la invariable y amable atención de Germinal Marin para que siempre den ganas de volver y volver…
Elegido 2 The Brick Kitchen
En el marco del BAFoodWeek volvimos a elegir The Brick Kitchen con la cocina a cargo del chef Javier Marrone. Una excelente oportunidad para comer en un hotel cinco estrellas a precios más que razonables y al mismo tiempo colaborar con una buena causa como lo es el Banco de Alimentos
Y querer saludarlo para felicitarlo por el exquisito menú que elaboró para la ocasión…
Elegimos cada uno platos diferentes , la cocinera una sorprendente creme brulee de foie gras y el proveedor una parmentier con gusto a mar para las entradas, ella siguió con la trucha sobre cabutia y el con un entrecote con mollejas de principales . En el postre, traído de la Patisserie a elección, hubo coincidencia, tartine de chocolate y avellanas, un gran final para una gran noche !
Sólo se trata de elegir….