Qué hacemos con las visitas inesperadas?
Nos cae gente, con suerte, previo llamado una hora antes del almuerzo o cena. Que podemos hacer con lo que hay en casa? Poner manos a la obra y mientras ponemos a cocinar un par de huevos, abrimos un sobre o una lata de atún. Por suerte tenemos una palta, un tomate y un par de remolachas hervidas (que se pueden reemplazar por un par de papas hervidas en el microondas para ganar tiempo) también le podemos sumar unos palmitos. Al atún alcaparras y colchón de lechugas. El tomate con cebolla colorada y aceitunas negras. A la palta un clásico, salsa golf. La remolacha rallada y con un toque de dill seco. En realidad es una ensalada, pero como es un poco de todo, servida en un lindo copetinero cambia la presentación, ya sabés divide y reinarás …
Recomendamos los productos de Supermercados Día por su excelente relación precio-calidad que hacen posible tenerlos siempre en la alacena y en el freezer que es el circuito natural a recorrer en cualquier circustancia de emergencia.
Al igual que las verduras congeladas y la pasta que siempre nos sacan de un apuro. Ya tenemos una buena entrada mientras hierve el agua para la pasta corta con brócoli un clásico de la cocina italiana. Cocinar la pasta lo que indique el paquete y sumarla a una sartén honda en la que ya salteamos el brócoli (previamente descongelado en el microondas) con ajo y aceite de oliva.
Para el postre esperamos que llegue en y de las manos de las visitas inesperadas…
me gustó! solución ideal y rica
Si es un desafío cocinar con lo que hay y una satisfacción logralo.