Nuestro lugar en el mundo
Cuando en un viaje la casualidad hace que descubras al mismo tiempo un lugar para comer y tu lugar en el mundo…
Ese lugar está en Grecia más precisamente en Santorini
Y si te dijerámos que es una mesa de un restaurante , que dirías?
Paseando por las inmediaciones de la playa roja descubrimos Dolphins , nos enamoramos a primera vista, lo adoptamos y decidimos que la última mesa sobre el mar es la nuestra aunque se la «prestamos» a los que van por expresa recomendación. Eso fué la primera vez que estuvimos , afortunadamente regresamos , estaba libre como esperándonos , y siempre seguimos planeando y soñando con volver…
En otra parte de la isla entre compra y compra hacer un alto en el camino en Character un lugar super cool con un paisaje infinito…
Fira es la capital de la isla y cerca de la estación de autobuses entre excursión y excursión viene bien una comida típica de paso en Ladokolla
Para ir especialmente , en la ruta del funicular la taberna de Nikolas es un clásico para turistas y lugareños. Siempre está muy concurrido, pero vale la pena esperar, porque todo es riquísimo y atendido por sus dueños con clima tan familiar que nos reconocieron después de unos cuantos años…
Kamari la famosa playa negra está del otro lado de la isla y es muy turística . De hecho la oferta de restaurantes sobre la playa es enorme. Uno al lado del otro hacen difícil poder elegir dónde comer y gana el maitre más insistente para nosotros el de Poseidon y claro el dios del mar…
Además de la propuesta gastronómica , los jardines en las calles que desembocan hacia la costa son increíbles porque los habitantes las convierten en un verdadero vergel que invita a recorrer y admirar.
Kali andámosi! Hasta pronto!
Que lindos recuerdos !!!